4.2.11

lookbook.


















Sigo con esta entrada que ya es habitue en mi blog, se convirtio en la entrada de los viernes, capaz las inspiran de algo estas fotos de looks, a mi me dan ideas pero no tantas...siempre pienso que hay algo que me falta para completar el look con el que me inspiro, obviamente estas son fotos de gente de otros paises los cuales tiene otros tipos de costumbres y ,por supuesto, otras marcas de ropa, hasta mas accesibles monetariamente hablando comparado con Argentina, no se ustedes pero a mi me esta pareciendo cada vez mas caro hacer shoping, aprovecho los SALES como la mejor eso si! 
Como veran subi fotos de chicos con looks estupendos! Looks MASCULINOS como debe ser, los chicos deben vestirse varoniles, por eso son hombres, odio la moda masculina de hoy en dia, me parece que la puedo usar yo! Nunca saldria con un hombre que use chupines, JAMAS!
Perdón si me excedí con las fotos pero esta semana me mandaron looks geniales!
Mañana me voy a Gualeguaychu de camping así que cuando vuelvo van a haber muchas muchas fotos.
Buen fin de semana !!!!

6 comentarios:

Maiu dijo...

Vos por donde vivis? Cuando quieras hacemos un fashion tour por mis pagos jaja, por Belgrano hay algunos lugares de marca pero otros en los que si sabes buscar, encontras cosas lindas y a buen precio! Yo el shopping lo descarté hace rato, me gusta ir a mirar, inspirarme y después comprar en lugares donde me cobren la ropa lo que realmente sale y no lo que ellos quieren.
Mis amigas tambien se van a Gualeguaychu, dicen que es muy divertido!!
Linda selección de fotoss!! Un beso Paz!

Jennifer Fabulous dijo...

Such perfect inspiration!! :)

Jooh dijo...

Los lookbooks siempre inspiran! Un abrazo y me gusta el blog :)

Unknown dijo...

que lindos outfits, gracias por tu comentario en mi blog! para contactarte con vendaval mandanos un mail a vendaval.buenosaires@gmail.com
besoss!

Flor Gaona dijo...

que lindas fotos dios que gente tan bien vestida!!!!!! saludos!

Bethany Struble dijo...

Thats me! haha yay!