2.2.11







Doble posteo hoy hehe...Me agrado como fui vestida al trabajo así que cuando volví me saque estas fotos, como verán también poso conmigo mi perrita Wendy.
Paso a contarles lo que tenia puesto:
Remera negra básica Todo Moda
Chaleco calada con flores de mi concuñada
Short Levi´s DIY
Accesorios: Collar con elefante y anillo de corazón con flores, que no lo muestro porque podría hacer una entrada solo de mis anillos, se convirtieron en el accesorio de todos los días.
Mil disculpas por la calidad de las fotos, las edite lo que pude, no se, no entiendo muy bien mi cámara aun.
Quiero pedir una opinión a ver si me pueden ayudar: estoy un poco obse con los vestidos largos, son tan lindos! Pero eh aquí el problema (o no) mido 1.58. Son aptos para mi altura?? Que opinan? No quedare muy petisa??
Hoy el clima esta EXCELENTE así que me voy un ratito mas a la terraza, muchos besos a tod@s!

3 comentarios:

Maiu dijo...

Me morí con tu perrita!! Cuánto tiene? Es hermosa!
Con respecto a lo de los vestidos, es cuestión de animarse! Yo los uso con sandalias bajitas, no me importa nada!Si te sentis insegura podés usarlo con zuecos. En Lúcuma hay de colores básicos, yo ahí me compre uno negro. Tal vez podés enganchar el sale.
un besoo!!

Arantxa Arrascue dijo...

jaja yo soy un poco mas pequeña que tú, y bueno nunca he usado vestidos largos pero si tuviera uno si lo haría jaja, por qué no? :) besos

Jennifer Fabulous dijo...

I love your vest! And your doggy is so adorable. :)