3.7.11

SALE Wishlist.

DAY Birger et Mikkelsen sweater

DAY Birger et Mikkelsen sweater (clipped to polyvore.com)

Ray-Ban sunglasses

Ray-Ban sunglasses (see more ray ban shades)

TopShop ankle booties

TopShop ankle booties (see more platform booties)

MiH blouse

MiH blouse (see more white tops)

Acne blazer

Acne blazer (see more denim jackets)

Mulberry shoulder bag

Mulberry shoulder bag (see more leather handbags)




IRO pants
IRO pants (see more leather pants)














Lucky Brand top


Lucky Brand top (see more lucky brand shirts)


Bilder: Polyvore.
Un pantallaso de las cosas que deseo adquirir en estas liquidaciones.
Las fotos son de mis elementos en la pagina de polyvore que me encanta!
Estoy por adquirir unos zapatos a travez de Asos y hasta ahora las criticas que escuche fueron bastante buenas, pero todavia estoy en la duda por ejemplo con el tema de los talles, creo que el 4 UK es el que equivale al 37 de aca.
Alguien que me lo pueda confirmar??
Gracias!

3 comentarios:

Luli dijo...

Que bueno que te animes a ASOS!! Es lo más. Te cuento que yo soy 36 y el uk4 me queda un poco grande. Mejor grande que chico, le pongo una plantilla y listo. Yo creo que te va a ir bien el uk4 si sos 37. Espero que te haya servido!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Hola! Las liquidaciones están que arden acá y en ASOS. En talles no te puedo recomendar porque compré carteras pero sí te aseguro que las liquidaciones son geniales.
El pantalón que ponés de cuero/simil cuero tiene un hermano gemelo en MAría Cher, a $300.
Besos!!

Unknown dijo...

Ahaha! No te elegiste nada lindo, no señor!
Me encantaron tus elecciones, sobre todo el sweater, la camisa blanca y el pantalón..
Un beso!