30.7.11

SALE Wishlist Come True (Part 2).










1- Zapatos Asos
2- Simil Ray Ban Clubmaster.
3- Pantalon pijama Forever XXI.
4- Jean gris Tucci super skinny.
5- Sweter de lana Cuesta Blanca y bolsito Todo Moda. (Se que el pijama no tiene nada que ver pero estaba recién levantada)

Sepan disculpar la tardanza pero no encontraba momento para sacar las fotos, y así les termino de mostrar mis ultimas adquisiciones de las liquidaciones de invierno.
Es increíble el frió que hace hoy así que me quedare en casa esperando que el ambiente de la calle se caliente un poquito mas...Que planes tienen para este fin de semana?? Yo celebrare que termine el curso de Coolhunting, que emoción!!
Les mando un beso y comparto este tema excelente de la reina del pop. Enjoy!


                                

6 comentarios:

Sol dijo...

Me encantan las wedges!! También están en mi SALE wishlist!

Unknown dijo...

yo tmb te sigo :) besotes!

Anónimo dijo...

pediste en asos y llego todo bien? la aduana?

muy lindas cosas!

www.fashiontryo.blogspot.com

Anna dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me han encantado tus compras, el sweater es muy bonito! Un besito!
takingpicturesoverheels

Flor dijo...

no conocia tu blog!! me encanto, te sigo.
besos :)

costra y ampolla dijo...

los clubmasters son divinos!!

xxxxxxxxxxxxxx