25.6.11

I´m In Love.





La Biblia de la Moda, como dicen muchos ya la verdad lo comprobe, es mi primer Catalogue Book, unas revista genial, super original y completisima, es bimestral asi que pueden imaginarse todo lo que contiene.
Es una perfecta bajada de tendencia de cada temporada en Argentina, con producciones muy cool y coloridas y muy novedosas, y esta no fue cualquier edicion ya que es el aniversario Nº 5 y obviamente no queria dejar de tenerla.
La verdad una revista para recomendar, a mi criterio la mejor revista de moda.
Les deseo un excelente fin de semana.
Besos!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Seguro que es muy útil!
feliz domingo:)

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Tiene q estar genial!
Gracias por tu comentario

Luli dijo...

Yo lo compro cada vez que sale desde el primero que salió, pero te juro que antes eran mejores! jaja De todas formas sigue siendo bueno como guia de compras.
Muy lindo blog. Te encontré vía twitter, se ve que estás en coolhunting con Juan. Yo estoy en la clase de la tarde!
Te sigo.
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com