24.2.11

Stand By.

Como dice el titulo voy a dejar el blog en Stand By.
Hace varios días que no publico nada porque simplemente no tengo nada "interesante" que publicar.
Me gustaría que este blog tome otro rumbo comparado a todas las entradas que hice hasta ahora y justamente por el momento que estoy pasando estoy incapacitada para hacerlo. La realidad es que no quiero postear porque sí y ya que esta es mi pagina quiero que me conozcan realmente como soy o como quiero ser. Entonces por empezar me prometo aprender mas de mi en este impas que no se de cuanto tiempo sera y poder hacer de este blog lo que imagino y quiero que sea.
Gracias si te tomaste el tiempo para leer.
Saludos!

9 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

alucina que a veces yo también pienso así, a veces quiero postear algo y otros días quiero otra cosa. A veces pienso que puedo combinar acerca de las dos cosas, no sé. Ojala el stand by no sea por mucho tiempo. besos y suerte!

CELEBRATE FASHION dijo...

me siento tan identificada con tus palabras. estoy pasando por algo muy similar.
estaré esperando tu vuelta :)

Romina dijo...

Fuerza !!
Beso, Romina.

Mechi dijo...

Me gusta tu blog! espero tu vuelta!!!

Maiu dijo...

No!! Es una lástima! Pero te entiendo, a veces se torna difícil mantener estos espacios...
Te vamos a extrañar y esperamos tu vuelta cuanto antes :)
Un beso enorme.

Anna dijo...

Creo que todos los bloggers tenemos nuestros momentos de bajón como tú y por eso desde Barcelona te mando muchísimos ánimos para que cuando tu creas puedas reemprender el rumbo del blog. besos!
takingpicturesoverheels

Sarahi dijo...

Me encanta tienes toda la razón no tengo mucho de publicar pero estoy en tu misma situación no quiero publicar por publicar.

Suerte nena!!!!!

Eydie Harlow dijo...

una REVOLUCIÓN vás a hacer :)

Anónimo dijo...

esta bueno que seas capaz de analizar el rumbo de tu blog, que te lo cuestiones, que lo observes desde afuera, porque te va a permitir encontrar lo que realmente queres hacer con el!

suerte, y gracias por tenerme en los favoritos :)

xo!